Diario 5379 19.09.2018 | 18:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Ante el incremento de demanda en estas fechas

Finnair aumentará vuelos entre España y Laponia en invierno

Conectará a diario con esta región del norte de Finlandia 30 diciembre, 2011
  • La compañía finlandesa opera en seis aeropuertos de la región

Finnair aumentará sus frecuencias entre España y Laponia durante la temporada de invierno ante el incremento de demanda en estas fechas, según ha anunciado la aerolínea.

La compañía finlandesa, que vuela diariamente desde Barcelona y Madrid a Helsinki, conectará también a diario con Laponia, en el norte del país, hasta con siete frecuencias, ya que opera a seis aeropuertos de la región: Rovaniemi, su capital y principal centro turístico por contar con el parque temático Santa Claus Village; Ival, el aeropuerto más al norte del país por encima del Círculo Polar Ártico; Kittilä, una popular estación de esquí; Kuusamo; Kemi y Enontekiö.

El director general de Finnair en España, Javier Roig, asegura que “gracias a la colaboración de turoperadores y agencias de viaje, la popularidad de Laponia como destino turístico en España ha sido creciente en los últimos años”. Finnair opera vuelos a Laponia desde nuestro país durante todo el año, pero es en la temporada de invierno cuando se observa un fuerte incremento en la demanda.

Desde España Finnair también vuela vía Helsinki a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Seúl, Delhi, Bangkok y Singapur. A partir del próximo mes de mayo abrirá una nueva ruta a Chongqing, la mayor ciudad emergente de China y la más poblada del mundo. En abril ya anunciaba Finnair su apuesta por la expansión en Asia, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.