Más vuelos a Hong Koong

Finnair apuesta por la expansión en Asia

Nueva ruta a Singapur

Finnair apuesta claramente por su expansión en Asia. La aerolínea ha aumentado el número de vuelos entre Helsinki y Hong Kong y además, inaugura nueva ruta a Singapur.

La aerolínea apuesta por Asia.La aerolínea apuesta por Asia.

A partir del 30 de mayo la aerolínea aumentará de siete a 12 las conexiones entre Helsinki, la capital finlandesa y Hong Kong. Además, ha aumentado los servicios de la clase Business con nuevos asientos.

Finnair apuesta por la expansión en AsiaFinnair apuesta por la expansión en Asia

Por otra parte, la nueva ruta a Singapur, será de frecuencia diaria y con ella, la ciudad se convertirá en el décimo destino de la aerolínea en Asia. Finnair continúa así desarrollando su estrategia de expansión asiática ampliando, tanto los destinos en los que opera la compañía aérea, como las frecuencias en cada uno de ellos.

"El aumento de frecuencias y la nueva ruta responden a la creciente demanda de vuelos entre Europa y el continente asiático tanto entre los pasajeros de turismo como los viajeros de negocios", explicó la compañía. Actualmente, la aerolínea vuela diariamente desde Madrid y Barcelona vía Helsinki a nueve destinos asiáticos: Pekín, Shanghai, Tokyo, Osaka, Nagoya, Seúl, Delhi, Bangkok y Hong Kong.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.