Diario 5379 19.09.2018 | 08:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Nueva página web especializada

Barceló Sevilla Renacimiento invierte 4 M € en optimizarse para el segmento MICE

30 mayo, 2014

Barceló Hotels & Resorts ha invertido 4 millones de euros en reformar en hotel Barceló Sevilla Renacimiento para ofrecer una oferta más elevada para el sector MICE, de eventos, congresos e incentivos.

Desde 2011 hasta 2014 el hotel ha experimentado una reforma integral en el que se han modernizado todas las habitaciones, incluyendo la decoración y las camas; se han modificado también el restaurante a la carta y el de buffet de desayuno y se han adaptado los atrios para la celebración de eventos.

El hotel cuenta con 295 habitaciones y con 25 salas de reuniones además del Centro de Convenciones Gran Sevilla con capacidad para 1.200 personas.

Página web para el sector MICE

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento ha presentado al sector turístico esta semana una nueva página web que ha creado para el sector de viajes corporativos. Según la directora Comercial del establecimiento, Ana Carrasco, se trata “se trata de la primera web de un hotel español especializada en MICE”.

Lobby del hotel.Lobby del hotel.

La página ofrece toda la información pormenorizada sobre las características y servicios del hotel especialmente indicadas para este sector así como las herramientas para facilitar la reserva del hotel y sus instalaciones. Además incluye un blog en el que se publicarán noticias del sector y se recogerán las opiniones de los clientes.

Planos en PDF y Autocad, fotos y simulaciones de distintos montajes para cada sala, tablas de capacidades, propuestas gastronómicas para eventos, etc. son algunas de las herramientas disponibles desde la nueva página web www.mice.barcelosevillarenacimiento.com

“Hemos querido ser un poco diferentes”, ha señalado Carrasco, “Sevilla cuenta con una gran capacidad hotelera pero nosotros queríamos ofrecer espacios singulares”.

Representantes del sector turístico que acudieron a la presentación de la nueva web.Representantes del sector turístico que acudieron a la presentación de la nueva web.

Durante la presentación, los directivos del Barceló Sevilla Renacimiento mostraron a los asistentes las posibilidades del entorno del hotel, como por ejemplo, el acceso directo al pantalán del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja que permite embarcar y trasladar a los participantes de cualquier evento hasta varios puntos turísticos de la ciudad e incluso algunos restaurantes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.