Diario 5328 20.07.2018 | 22:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Ferias turísticas

World Travel Market abre el registro del programa Speed Networking

Sesiones de entrevistas rápidas entre compradores y vendedores 20 agosto, 2013

World Travel Market ha abierto el registro para las jornadas Speed Networking, un programa que permite poner en contacto compradores y vendedores en reuniones rápidas de trabajo.

En la edición del año pasado, se organizaron dos jornadas Speed Networking en las que participaron 310 compradores y 867 expositores.

Según explican los organizadores, este programa "es la manera perfecta de comenzar la World Travel Market", ya que las primeras entrevistas de trabajo se programan el lunes por la mañana antes de que la feria abra sus puertas.

Citas rápidas de trabajo en la World Travel Market para hacer nuevos contactos.Citas rápidas de trabajo en la World Travel Market para hacer nuevos contactos.

El jueves, último día de la feria, se organiza otra ronda de entrevistas rápidas para ayudar a los participantes a cerrar flecos, planear nuevos negocios y reuniones, etc.

Las invitaciones para registrarse en las jornadas Speed Networking serán enviadas por e-mail a todos los visitantes de la feria miembros del WTM Buyers' Club, por lo que la organización pide que las personas interesadas cumplimenten el formulario de inscripción.

Más información: WTM Speed Networking. Ver también World Travel Market 2013 abre el registro online.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.