Diario 5379 19.09.2018 | 03:42
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA - Reacciones al nombramiento de Isabel Borrego

Satisfacción en CEAVYT porque la secretaria de Estado es experta en temas inmobiliarios

Es "una buena conocedora de la Ley del Suelo" 30 diciembre, 2011

La Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores (CEAVYT) aplaude la elección de Isabel Borrego como secretaria de Estado de Turismo y valora especialmente su perfil como experta en temas inmobiliarios y urbanísticos.

Según Europa Press, el presidente de la patronal, Rafael Gallego, ha destacado que la experiencia de Borrego puede ayudar a resolver temas relacionados con la propiedad horizontal de los hoteles. "Además, una buena conocedora de la Ley del Suelo puede ser muy útil para sector", ha añadido.

"El anterior responsable de Turismo, Joan Mesquida, provenía de la Guardia Civil y ha sido uno de los mejores secretarios de Estado con los que ha contado España, así que no nos preocupa que Borrego provenga de un sector no directamente vinculado con el turismo", ha explicado Gallego.

Asimismo, el presidente de la patronal ha recordado la condición isleña de Borrego, natural de las Islas Baleares, destino turístico español de primer orden. "Creemos que al igual que el ministro de Turismo, José Manuel Soria, que es canario, el hecho de ser mallorquina le hace más sensible a la realidad turística española", ha aseverado. HOSTELTUR noticias de turismo ha recogido el nombramiento de Isabel Borrego en "Isabel Borrego, nueva secretaria de Estad de Turismo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.