El día 19 se celebra la cuarta edición

Congreso de Business Travel en Fitur

Se analizará la medición del ROI, las nuevas tecnologías y la gestión internacional del travel management

Fitur 2012 acoge el próximo 19 de enero la cuarta edición del Congreso Nacional de Business Travel, organizado por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (Ibta).

Congreso de Business Travel en FiturCongreso de Business Travel en Fitur

Las tendencias del business travel y las nuevas oportunidades que se detectan en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, centrarán las ponencias y la mesa redonda organizadas en el marco del congreso, que se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. No en vano, las agencias especializadas en el business travel resistieron en 2011, como ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo.

La jornada comenzará con una ponencia a cargo de Eric Mottard, del Grupo Evento Plus, que tratará sobre la medición del ROI (Return On Investment)  en los viajes de empresa. A continuación Xavier Ginesta, de Voxel Group, expondrá las posibilidades que ofrece la facturación electrónica aplicada a este tipo de viajes.

En el campo de las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles, cuyo uso registra un notable incremento en el sector turístico, constituirán el tema de la ponencia ‘La tecnología móvil y su impacto en los viajes de negocios’, que correrá a cargo de Alicia Estrada, de Gebta.

Asimismo, las cifras y tendencias del sector en los próximos meses se presentarán en la ponencia ‘El travel manager en España 2012’, donde se expondrán los resultados del primer estudio del Observatorio IBTA-Star Alliance de Travel Management.

La sesión se cerrará con una mesa redonda que contará con profesionales del sector con responsabilidad internacional para debatir sobre ‘La gestión internacional del travel management’.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.