Para optimizar operaciones en Europa, Oriente Medio y África

Rezidor separa la gestión de Radisson Blu y Park Inn en la región EMEA

Rezidor Hotel Group ha anunciado la separación de las divisiones de Radisson Blu y Park Inn para Europa, Oriente Medio y África.

Rezidor separa la gestión de Radisson Blu y Park Inn en la región EMEA

La segregación se producirá a nivel de área de vicepresidencia con el objetivo de optimizar la organización de las operaciones de sus oficinas regionales en la región EMEA, según ha indicado la compañía. De esta forma, la hotelera se apoyará en sus directivos regionales en las áreas de Finanzas y Control; Informática y Compras; Recursos Humanos; Ventas y Marketing; Desarrollo Técnico y Gestión de Ingresos.

Bajo la dirección del vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, Wolfgang M. Neumann, Rezidor ha creado seis áreas para la marca Radisson Blu --clase superior-- y dos para Park Inn.

Radisson Blue estará en los países nórdicos bajo la supervisión del vicepresidente de área, Christian Gartmann, con 29 hoteles arrendados y 20 en régimen de franquicia. Mientras, en Europa de Este el vicepresidente de zona, Tom Flanagan, está al cargo de 37 hoteles en propiedad y seis en franquicia.

En Europa Occidental y Norte de África Oriental el exdirector general del Radisson Blu Resort Disneyland París, Michel Stalport, ha sido promovido a vicepresidente de área con el objetivo de dirigir 35 hoteles arrendados y nueve en franquicia.

En Europa Central, Willian Van der Zee ocupa la actual vicepresidencia de área con 25 hoteles arrendados y 16 franquiciados bajo su control.

En Reino Unido e Irlanda, el hasta ahora director general de Zagreb, Philip Mahoney, asciende al cargo de vicepresidente de esta zona controlando 24 hoteles en propiedad y cuatro en alquiler.

Para finalizar, la división de Oriente Medio y África Subsahariana está dirigida por Mark Willis --vicepresidente de zona-- quien debe gestionar los 46 hoteles de Rezidor en estas regiones.

Por su lado, los hoteles bajo marca Park Inn en Reino Unido e Irlanda están gestionados por el vicepresidente Richard Moore quien debe reportar sus informes al vicepresidente general de la división Park Inn, Eric de Neef. En este caso, el número de hoteles arrendados es de 30 y siete en franquicia.

El nombramiento del vicepresidente de la zona de Europa Continental ha sido aplazado, una región donde Rezidor posee 49 establecimientos de gestión directa y 18 arrendados.

 "Estamos seguros de que esta nueva estructura de organización optimizada y la adaptación de un enfoque de gestión más descentralizado nos ayudará a mejorar el rendimiento y rentabilidad de nuestra marca", ha señalado Neumann.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Guillem9/01/2012 15:01:38

Radisson Blu se escribe sin "e" al final.

Gracias por la info. Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Redacción Hosteltur9/01/2012 16:01:54

Estimado lector,
Muchas gracias por su comentario. Efectivamente era una errata que ya hemos corregido.
Un cordial saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.