Cambios en el organigrama de la cadena

Javier Tausía, nuevo director general de Operaciones de Sercotel

Se sitúa como máximo responsable de la unidad de producción de la compañía

Sercotel Hotels ha nombrado a Javier Tausía como nuevo director general de Operaciones de la cadena, puesto que asume desde el pasado 1 de enero.

Javier Tausía, nuevo director general de Operaciones de Sercotel.Javier Tausía, nuevo director general de Operaciones de Sercotel.

Tausía, de 42 años, trabaja para la compañía desde hace años. Al finalizar sus estudios de turismo, comenzó a trabajar en distintos hoteles obteniendo experiencia y un conocimiento más completo del sector. En los últimos años ha sido director del Hotel Palacio del Mar en Santander, del Hotel Alexandra de Barcelona y del Sorolla Palace de Valencia, además de director de Explotación de Sercotel Hotels.

Como nuevo director general de Operaciones es el máximo responsable de la unidad de producción de la compañía, es decir, de todo aquello que implican los Departamentos de Comercial, E-business, Marketing y Ventas.

Entre los retos para esta nueva etapa se ha fijado la meta de “lograr una mejora en la organización de la operativa de nuestros equipos, rentabilidad de esfuerzos y consecución de objetivos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.