Los cuatro hoteles superan las 1.400 habitaciones

Hyatt abre cuatro hoteles Inclusive Collection en Bulgaria

Inclusive Collection en Europa tiene hoteles abiertos en España y Grecia

17 mayo, 2023
Hyatt abre cuatro hoteles Inclusive Collection en Bulgaria
  • Hyatt ha abierto 932 habitaciones en Sunny Beach, la zona hotelera más grande de Bulgaria
  • Hyatt ha abierto en Obzor los hoteles Alua Sun Helios Beach y Alua Helios Bay, que suman 510 habitaciones
  • En Europa, Inclusive Collection cuenta con hoteles abiertos en España, Grecia, Bulgaria y proyectos en Portugal

Hyatt ha anunciado la apertura de cuatro hoteles Inclusive Collection en Bulgaria. Los establecimientos corresponden a las marcas Secrets Resort & Spa, Dreams Resort & Spa, Alua Resort y AluaSun, y suponen la entrada de la compañía en el tercer país de Europa.

La cadena confirmó su entrada a Bulgaria con cinco nuevos hoteles en septiembre de 2022, como publicó HOSTELTUR, cuyas aperturas estaban previstas para 2023 y 2024.

En la zona hotelera más grande de Bulgaria, Sunny Beach, la compañía ha abierto 932 habitaciones en dos establecimientos: Secrets Sunny Beach Resort & Spa y el Dreams Sunny Beach Resort y Spa, dos hoteles adyacentes

El Secrets Sunny Beach Resort & Spa cuenta con 335 habitaciones y suites con vistas al mar y la opción al Preferred Club. El hotel es un solo adultos, con spa, seis restaurantes y cuatro bares y tres piscinas infinity, una al aire libre con bar swim-up, otra interior, y una más con hidromasaje.

Secrets Sunny Beach Resort & Spa y Dreams Sunny Beach Resort & Spa.

El Dreams Sunny Beach Resort & Spa cuenta con 597 habitaciones para parejas y familias y acceso al Secrets Sunny Beach Resort & Spa para huéspedes adultos. El resort ofrece cinco piscinas al aire libre y una piscina interior, cinco restaurantes, cinco bares y canchas deportivas. Para los huéspedes de 3 a 12 años funciona el Explorer´s Club, un parque infantil con estructuras para escalar, una piscina con toboganes y un parque acuático, mientras que los adolescentes de 13 a 17 años cuentan con el Core Zone.

Ambos resorts tienen centro fitness, spa y programas de actividades diurnas y entretenimiento nocturno.

En la playa de Obzor, Hyatt ha abierto los hoteles Alua Sun Helios Beach y Alua Helios Bay, que suman 510 habitaciones

El AluaSun Helios Beach es un hotel familiar de 192 habitaciones, con piscina al aire libre dedicada a la zona infantil, un amplio gimnasio, tres restaurantes con gastronomía variada y tres bares.

Alua Helios Bay.

Por su parte, el hotel Alua Helios Bay ofrece 318 habitaciones con balcones con vista al mar Negro, piscina al aire libre, una exclusiva para niños y una techada que cuenta con una sección para niños, así como un gimnasio y un centro de bienestar. Las opciones gastronómicas incluyen cuatro restaurantes y cinco bares.

Los dos resorts cuentan con el Astro Club con actividades adaptadas a niños de entre 4 y 12 años, y entretenimiento y actividades para toda la familia.

Más información

Hyatt hace un cambio de identidad de marca en AMR Collection

Hyatt estrena Inclusive Collection en Portugal con un hotel Dreams

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.