Nuevo establecimiento de seis plantas

Proyectan un hotel en Ceuta

Ocupará una parcela de 1.300 metros

El Gobierno de Ceuta ha presentado un proyecto para la construcción de un nuevo hotel que se ubicará sobre una superficie de 1.300 metros cuadrados situada en el centro de la ciudad.

Ceuta contará con un nuevo hotel.Ceuta contará con un nuevo hotel.

El consejero de Turismo del Gobierno ceutí, Guillermo Martínez, dijo que el hotel se construirá a unos cien metros del Palacio Autonómico y dispondrá de seis plantas sobre una parcela en forma de L.

Proyectan un hotel en CeutaProyectan un hotel en Ceuta

Martínez señaló que varias empresas hoteleras como Husa, Sol Melía, AC y NH han mostrado ya su interés en implantarse en la ciudad pero ninguna está dispuesta a asumir la edificación, sino únicamente la gestión del establecimiento.

Desde el Gobierno han iniciado los contactos para conseguir un promotor-constructor que ponga en marcha el proyecto y que posteriormente establezca un contrato de prestación de servicios con la cadena hotelera interesada en su explotación.

El proyecto se inició teniendo en cuenta que los tres hoteles de 4 estrellas de la ciudad están siempre ocupados en más de un 90% de las plazas, por lo que existe una demanda, sobre todo en la zona centro. Guillermo Martínez explicó que el perfil del viajero es 100% urbano, con lo cual es en el centro de la ciudad el lugar idóneo para su ubicación

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.