Entre 2012 y 2022 había gestionado un establecimiento en Palmanova

El Grupo Ibersol regresa a Mallorca tras su salida en 2022

El hotel Ibersol Siurell tiene 77 habitaciones

Publicada 06/07/23 -Actualizada 30/07/23 02:03h
El Grupo Ibersol regresa a Mallorca tras su salida en 2022
  • Grupo Ibersol ha firmado en 2023 cuatro hoteles en Andalucía, la Región de Murcia y Baleares, además de una compra en Cataluña
  • El Grupo Ibersol gestionó un hotel en Baleares entre 2012 y 2022 y esta temporada regresa al destino
  • El hotel Ibersol Siurell es un 4 estrellas ubicado frente a la Playa de Sa Coma y fue renovado entre 2021 y 2022

Ibersol ha incorporado un hotel en Mallorca, abriendo sus puertas en plena temporada de verano. El grupo hotelero está apostando por su expansión y en los últimos meses ha firmado dos establecimientos en Andalucía, uno en la Región de Murcia, y compra de un activo en Cataluña.

Ibersol gestionó en la zona de Palmanova un hotel de 300 habitaciones durante diez años (2012 a 2022) pero en agosto del año pasado llegó a un acuerdo con GMA (gestora de negocio de ATOM), para disolver el contrato del resort de forma amistosa. Sin embargo, ha regresado al destino sumado a su cartera el hotel Ibersol Siurell, que fue totalmente reformado el año pasado.

Más información

Grupo Ibersol abre su primer hotel en Baleares

Fergus se expande en Mallorca con un nuevo hotel en Calvià

Ibersol Siurell es un 4 estrellas que cuenta con 77 habitaciones con vistas al mar y disponen de un dormitorio principal y uno adicional con capacidad de 2 a 4 personas. El hotel tiene dos piscinas, un Pool Bar y zona de spa con piscina climatizada y sala de masajes. Para los clientes que viajen en familia disponen de un Kids Club.

Hosteltur: noticias de turismo para profesionales
El hotel Ibersol Siurell tiene 77 habitaciones. Fuente: Grupo Ibersol.

Seguir presentes en las islas Baleares, sobre todo en Mallorca, era un objetivo esencial dentro de nuestra expansión. Después de la experiencia pasada, estamos convencidos de la viabilidad de los hoteles en la isla y estamos convencidos de que no será el único hotel Ibersol en Mallorca en los próximos años”, ha remarcado Claudio J. Pérez, director de expansión del grupo hotelero.

Grupo Ibersol está haciendo una apuesta de expansión por la zona del Mediterráneo y ya cuenta con 7 hoteles ubicados en Malgrat de Mar, Sitges, Salou, Los Alcázares (Murcia), Almuñécar, Torremolinos y Mallorca.

Más información

Ibersol vuelve a Murcia gestionando el Hotel Atrio del Mar

El Grupo Ibersol crece en Andalucía con dos nuevos hoteles

Atom vende el hotel Ibersol Antemare Spa de Sitges en 10 M €

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.