Ibersol Son Caliu Mar

Grupo Ibersol abre su primer hotel en Baleares

Un 4 estrellas de más de 300 habitaciones

El Ibersol Son Caliu Mar reabre sus puertas con nuevo nombre y bajo el paraguas del Grupo Ibersol tras una profunda reforma y una inversión de cinco millones de euros. Se trata del primer establecimiento en Baleares para este grupo hotelero.

Tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo, el verano pasado Ibersol incorporaba a su porfolio el Hotel Voranova de Mallorca, que sería sometido a una importante reforma con una inversión de 5 millones de euros, mediante la que aumentaría su categoría. Ahora, tras su renovación, el establecimiento acaba de abrir sus puertas bajo el paraguas del Grupo Ibersol, que aterriza así en Baleares.

Grupo Ibersol abre su primer hotel en Baleares.Grupo Ibersol abre su primer hotel en Baleares.

Se trata del Ibersol Son Caliu Mar, actualmente de 4 estrellas superior y 304 amplias habitaciones, situado entre la playa de Palmanova y la Bahía de Son Caliu.

Previa a su incorporación a la cartera del Grupo Ibersol mediante arrendamiento, su propiedad, un family office de Valencia, mantenía un contrato de gestión con el Grupo Bali, pero al no obtenerse los resultados esperados se decidió su desvinculación para desarrollar un posterior reposicionamiento del establecimiento, buscando su transformación y diferenciación, además de un nuevo operador. En este proceso la propiedad ha estado asesorada por Howarth HTL.

El hotel fue gestionado anteriormente por Grupo Bali.El hotel fue gestionado anteriormente por Grupo Bali.

El Grupo Ibersol explota desde 1964 más de 9 hoteles y 14 apartamentos turísticos en la Costa Dorada, la Costa Azul, la Costa del Sol, la Costa Brava, Murcia, Valladolid y, desde este momento, Mallorca.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.