Fernando Conte, nuevo presidente de Exceltur

Fernando Conte asumió ayer oficialmente la presidencia de Exceltur, al final del VI Foro de Liderazgo Turístico, de la mano del presidente saliente Sebastián Escarrer.

Fernando Conte, nuevo presidente de Exceltur. Foto revista80dias.comFernando Conte, nuevo presidente de Exceltur. Foto revista80dias.com

Escarrer aseguró que Conte es un hombre de talante "dialogante, firme y tranquilo" al traspasarle la presidencia de Exceltur, justo al final de la intensa jornada de un foro que empezó con el compromiso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy para con el turismo, y finalizó con las palabras del Rey Juan Carlos también ensalzando la importancia del sector.

Fernando Conte, actualmente presidente de Orizonia, será el presidente de la alianza durante los próximos dos años, tal y como avanzó HOSTELTUR noticias turismo en "Fernando Conte, próximo presidente de Exceltur". Conte será el presidente de Exceltur coincidiendo con el décimo aniversario de este lobby empresarial, que durante una década ha vivido de cerca, recordó anoche, "grandes cambios".

Uno de los objetivos del nuevo presidente será abrir nuevas líneas de trabajo para hacer valer el mensaje, ya lanzado por Exceltur, de que "turismo somos todos". Conte aseguró que el prestigio con el que cuenta hoy esta alianza empresarial se debe "a la trayectoria de los presidentes anteriores", que estuvieron presentes en el acto: Xavier Irala, Simón Pedro Barceló, José Maria Rosell y Sebastián Escarrer.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.