Altafulla, Tarragona

Grupo Tamarit adquiere el Hotel Gran Claustre

El Hotel Gran Claustre de Altafulla (Tarragona) es un establecimiento de cuatro estrellas y 39 habitaciones

Publicada 28/07/23 -Actualizada 25/08/23 02:00h
Grupo Tamarit adquiere el Hotel Gran Claustre

El Hotel Gran Claustre de Altafulla (Tarragona), un establecimiento de cuatro estrellas y 39 habitaciones, ha sido adquirido por Grupo Tamarit, empresa que hasta ahora operaba en el sector del camping.

El hotel Gran Claustre es un alojamiento de la Costa Dorada que lleva en funcionamiento más de 15 años.

El importe de la operación de compraventa no ha sido desvelado.

Según explica Grupo Tamarit, "la sociedad pasa a dirigir las cuatro unidades de negocio del Hotel Gran Claustre: el restaurante Bruixes de Burriac -reconocido en la Guía Michelin-, el Spa Gran Claustre, el lounge bar El Pati dels Tarongers y el mismo Hotel Boutique Gran Claustre de 4 estrellas y con 39 habitaciones temáticas que combinan cuidadosamente la tradición y la innovación".

La empresa de campings Tamarit adquiere el Hotel Gran Claustre
Vista general del Hotel Gran Claustre. Fuente: Grupo Tamarit
La empresa de campings Tamarit adquiere el Hotel Gran Claustre
Patio interior y piscina del Hotel Gran Claustre. Fuente: Grupo Tamarit.

Dos campings y un hotel

Con esta nueva incorporación, el grupo pasa a gestionar tres alojamientos: Camping Tamarit Beach Resort, Camping Fuengirola Glamping Village y Hotel Gran Claustre

El camping Tamarit Beach Resort se encuentra los pies del castillo de Tamarit en la Costa Daurada, mientras que el nuevo camping Fuengirola Glamping Village en la Costa del Sol andaluza pronto abrirá sus puertas, según informa la empresa.

Según afirma el presidente de Grupo Tamarit, Carlos Dexeus, la adquisición del hotel constituye "una oportunidad para seguir creciendo en el tiempo, pero de una forma sostenida".

Un hotel con valor histórico

"Con la incorporación de esta nueva propiedad, buscamos aportar a nuestros clientes una oferta variada y exclusiva de alojamientos de calidad y gran valor añadido; el potencial de este hotel por su valor histórico, su entorno y sus propuestas complementarias gastronómicas, de ocio y relax son un reclamo para todo público", añade.

“La cultura de Grupo Tamarit casa a la perfección con la del complejo, con lo que la continuidad de sus valores y sensibilidad está garantizada”, dice Dexeus.

En este sentido, para esta nueva etapa, "Grupo Tamarit contará con la experiencia, las competencias y el know how de todo el equipo humano y profesional del Hotel Gran Claustre, aprovechando sinergias y optimizando la gestión del hotel y de sus activos", ha informado la empresa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.