El hotel será el segundo de la marca tras el desembarco en Mallorca

Rafa Nadal y Meliá abrirán el hotel Zel Sayulita en 2025

La cadena también ha firmado un hotel ME by Meliá en Sayulita

Publicada 31/07/23 -Actualizada 25/08/23 02:00h
Rafa Nadal y Meliá abrirán el hotel Zel Sayulita en 2025
  • El hotel Zel Sayulita, de nueva construcción, tendrá 145 habitaciones y será el segundo de la marca tras la apertura en Mallorca
  • La cadena también ha firmado la apertura de un ME by Meliá en Sayulita, un hotel de 125 habitaciones
  • Meliá Hotels International tiene siete establecimientos en México y espera duplicar su presencia con otros siete proyectos en marcha

Zel Sayulita es el nombre del hotel con el que la marca Zel, creada por el tenista Rafa Nadal y la cadena Meliá Hotels Internacional, inicia su expansión internacional. El hotel, recientemente firmado, abrirá en 2025 en el Pacífico mexicano.

Tras la apertura en Mallorca, el segundo establecimiento de la marca estará en Sayulita, un pueblo costero ubicado en el estado de Nayarit.

El hotel Zel Sayulita, de nueva construcción, estará ubicado en primera línea de playa, ofreciendo 145 habitaciones. El corazón del establecimiento será el patio central, punto de encuentro para relajarse al aire libre y descubrir la riqueza gastronómica de la región a través de las propuestas de restauración que ofrecerá.

“El debut de Zel en México marca el comienzo de una emocionante aventura global que llevará nuestra esencia mediterránea a destinos exclusivos en todo el mundo", ha afirmado Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International

Rafa Nadal y Meliá abrirán en 2025 el primer hotel Zel de México
El primer hotel de la marca ZEL fue abierto en Mallorca. Fuente: Meliá Hotels International.

Como ya había señalado Rafa Nadal al inaugurar el primer hotel de la marca, “la idea es que (Zel) sea un proyecto a largo plazo y que tenga un recorrido internacional”.

Más información

Rafa Nadal: “Queremos que la marca ZEL tenga recorrido internacional”

Así es el hotel que Rafa Nadal y Meliá inauguran en Mallorca.

Meliá crece en Sayulita

Paralelamente a Zel Sayulita, Meliá Hotels International ha informado la incorporación de un nuevo hotel ME by Meliá en Sayulita, que se convertirá en el tercero de esta marca de lujo lifestyle en México, tras ME Cabo y el futuro ME Guadalajara.

El hotel, también de nueva construcción, tiene prevista su apertura, en una primera fase, para finales de este año. ME Sayulita estará ubicado en primera línea de playa, muy próximo a la playa de Carricitos, y contará con 125 habitaciones y villas, tres restaurantes, piscina, gimnasio, spa, así como un rooftop bar con piscina y un beach club a orillas del mar.

De esta forma, la compañía refuerza su expansión en México, donde actualmente tiene siete hoteles y espera doblar su presencia en los dos próximos años, gracias a otros siete establecimientos que se encuentran en proceso de apertura, incluyendo los dos de Sayulita.

Más información sobre expansión en México

Meliá refuerza sus marcas de lujo con dos nuevos hoteles en México

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.