Diario 5384 24.09.2018 | 23:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Sustituye a Mª Cruz Pérez Valdivielso

Adolfo Maté, nuevo presidente de AEDAVE-Castilla y León

19 enero, 2012

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla y León (AEDAVE-Castilla y León) ha nombrado como nuevo presidente a Adolfo Maté Pérez, en sustitución de Mª Cruz Pérez Valdivielso, quien ha renunciado después de 16 años de dedicación al cargo.

Maté, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y MBA por el I. E. de Formación, ha sido elegido por unanimidad por AEDAVE-Castilla y León, quien, además, ha tomado la decisión unánime de nombrar a Mª Cruz Pérez Valdivielso como Presidenta de Honor y representante de la Comunidad de Castilla y León en la FEDERACIÓN AEDAVE.

El nuevo presidente de AEDAVE CASTILLA Y LEÓN ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 18 años en puestos directivos de los sectores Editorial (Wolters Kluwer España y Pons Editorial), Nuevas Tecnologías (iustel.com) y Distribución Siderúrgica (Grupo Ros Casares), en las áreas de Comercial, Marketing y de Administración, antes de hacerse cargo de la Dirección General de Eurovia Travel en el sector turístico.

Adolfo Maté ha destacado “la gran labor realizada por su predecesora”, a la que ha agradecido sus años de entrega desinteresada a AEDAVE.

Maté ha adelantado que su objetivo como Presidente es continuar potenciando el asociacionismo como cauce de defensa de los intereses comunes del sector y de los ciudadanos, poner en valor la actividad de la distribución comercial ante nuestros proveedores y mejorar las herramientas de competitividad de las agencias de viajes de Castilla y León a través del desarrollo de competencias mediante formación de trabajadores y cuadros directivos y de la incorporación de nuevas tecnologías como herramientas de apoyo al canal de distribución”.

En ese marco, ha indicado que, “dado que las competencias de turismo están transferidas a las Comunidades Autónomas, es desde este ámbito geográfico donde se debe trabajar e incidir para que la nueva realidad económica y telemática encuentre cauce y regulación”..

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.