En abril lanzará city breaks internacionales

New Travelers prevé facturar 24 M € en 2012

Prevé acaparar el 30% del mercado español hacia Dubai

Publicada 20/01/12 -Actualizada 15/07/18 23:29h
New Travelers prevé facturar 24 M € en 2012

El nuevo turoperador New Travelers prevé crecer rápidamente aprovechando varios nichos de mercado y facturar 24 millones de euros este año.

Según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo su director general, Roger Cerdan, para su primer año de actividad “se concentrará un 75% en turismo nacional y el 25% enfocado a turismo internacional”. En este último porcentaje destaca especialmente el principal destino de Emiratos Árabes. “Esperamos copar en menos de dos años el 30% del mercado español hacia Dubai”, un mercado donde se prevé que se dupliquen las llegadas en ese periodo dadas las expectativas de crecimiento por el interés que despierta el país.

Así lo confirmó a este medio el CEO de Alpha Tours, Ghassan Aridi, uno de sus principales socios en el país. “Dubai es un destino de lujo”, reconoció, “pero también un destino que está a la mano de todo el mundo”, sino que también hay hoteles de 4 y 3 estrellas con precios asequibles. Asegura que una de las fortalezas de New Travelers será precisamente el precio que podrán ofrecer el mercado gracias a la experiencia de sus compañías matrices. Como informó HOSTELTUR en New Travelers aprovechará las sinergias de sus fundadores, esta nueva compañía se alimentará de los más de 8.000 contratos hoteleros de NT Incoming y la amplia red de contactos internacionales de Natalie Tours.

Próximo proyecto: city breaks internacionales

“De este 25% no todo será Dubai porque tenemos otros proyectos en mente. De forma inmediata estamos proponiendo un catálogo de media distancia con city breaks en destinos como Ucrania, Italia, Rusia, etc. Esto no será más tarde de abril”. Serán ciudades “donde podamos acceder a receptivos a los que podamos acceder con un nivel de relación más allá de cliente-proveedor, a nivel de partners”, para paquetes de vuelo más hotel y la posibilidad de contratar alguna excursión, con guías que sean españoles a ser posible para “dar un valor añadido al habitual vuelo más hotel que es un tanto impersonal y no por ello creemos que se tenga que encarecer el producto”, trabajar por poder ofrecer productos muy específicos.

Como una de las bazas importantes para sus expectativas de crecimiento es el nivel tecnológico de sus plataformas, “con lo que podemos tener mejor que alguno de nuestros competidores que arrastran tecnologías un poco más de antaño. Nuestra estructura es bastante ágil y permite cambios rápidos. “

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.