Dos nuevos destinos en verano

Spanair, única aerolínea que conectará España y Líbano

Spanair lanzará este verano nuevos destinos, entre ellos, Beirut, convirtiéndose en la única aerolínea en operar un vuelo directo y sin escalas entre España y Líbano.

Spanair, única aerolínea que conectará España y Líbano.Spanair, única aerolínea que conectará España y Líbano.

La nueva ruta entre Barcelona y la capital del Líbano estará operativa a partir del 5 de mayo, con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados en horario nocturno.

Los portavoces de Spanair destacan que la compañía asegurará en esta ruta, tanto para el trayecto de ida como el de vuelta, “ágiles y cómodos enlaces con otros destinos de la compañía con conexiones inferiores a las dos horas y media. Entre éstas figuran enlaces con Madrid, Málaga y Niza”.

Moscú, otro nuevo destino

Moscú será otro nuevo destino de Spanair, dentro de su estrategia de afianzar su operación de rutas internacionales desde su hub del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Los vuelos al aeropuerto moscovita de Domodedovo se iniciarán el 24 de abril con dos frecuencias semanales, los martes y sábados. A partir del 2 de junio se pasará a cuatro frecuencias -lunes, martes, jueves y sábado- en horario nocturno.

Para esta ruta, Spanair ha firmado un acuerdo con Tez Tours, el segundo mayor touroperador ruso, para transportar pasajeros hacia Barcelona. “Rusia se ha convertido en uno de los mercados en expansión por el considerable aumento de turistas hacia Barcelona. Sólo el año pasado, el tráfico entre Moscú y Barcelona se incrementó en un 32%”, destacan los portavoces de la aerolínea.

Una vez en Barcelona, los pasajeros podrán enlazar con otros destinos de Spanair. La compañía asegura desde Moscú conexiones rápidas y cómodas con los aeropuertos de Tenerife Norte, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Gran Canaria, Ibiza, Alicante, Bilbao y Niza.

Reforzando apuestas

Asimismo, la aerolínea catalana reforzará sus vuelos hacia los mercados de Alemania, Francia, Serbia y Croacia. En concreto, la aerolínea aumentará a seis frecuencias semanales sus rutas a Berlín y Hamburgo, cinco a Niza y a cuatro a Belgrado y Zagreb.

Con este incremento, Spanair operará a Berlín todos los días excepto los jueves; a Hamburgo, vuelos diarios excepto los viernes; a Niza los lunes, jueves, viernes, sábado y domingo y en julio y agosto, añadirá el martes. A Zagreb volará los lunes, viernes, sábado y domingo; y a Belgrado, los lunes, jueves y sábados y, durante julio y agosto, se añadirá el domingo.

Los portavoces de Spanair destacan que la compañía “está avanzando año tras año en su plan para ofertar mayor número de destinos internacionales desde el aeropuerto de Barcelona, donde en 2009 decidió ubicar su hub y concentrar su capacidad operativa para consolidar su posicionamiento en el mercado internacional”. Desde entonces, la aerolínea ha abierto más de una docena de rutas a Europa y África y otras intercontinentales, a través de códigos compartidos con sus socios de Star Alliance.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.