Es imprescindible aportar la carta de acreditación

Los acreditados no preferentes ya pueden comprar sus viajes del Imserso

Este lunes se suman al resto de grupos que empezaron a reservar en los últimos días

Publicada 30/10/23 -Actualizada 05/05/24 17:36h
Los acreditados no preferentes ya pueden comprar sus viajes del Imserso

Los usuarios acreditados no preferentes de los viajes del Imserso pueden realizar sus compras de paquetes turísticos de turismo senior dentro del programa público a partir de este lunes, 30 de octubre, solo dos días después de que pudieran hacerlo los preferentes, cuya fecha fue el pasado sábado, 28 de octubre. Así lo ha informado el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Cabe precisar que la comercialización del Programa de Turismo Social del Imserso 2023-2024 se realiza, como en años anteriores, de manera escalonada por Comunidades Autónomas. Así, los usuarios no preferentes residentes en Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia, y la Ciudad Autónoma de Melilla, pueden realizar sus reservas a partir de hoy, mientras que los preferentes pueden continuar haciéndolo.

Los viajes de Imserso, a disposición de usuarios no preferentes
Los usuarios acreditados no preferentes de los viajes del Imserso que faltaban ya pueden realizar sus compras de paquetes turísticos de turismo senior, dentro del programa público, a partir de este lunes, 30 de octubre. Fuente: Archivo Hosteltur

Concretamente, se ha fijado las 09:00 horas como el momento que se pueden empezar a realizar reservas de viajes del Imserso en todas las agencias de viajes colaboradoras con el programa público de turismo social; y para ello, es imprescindible que los beneficiarios aporten la carta de acreditación que el Instituto debe haberles enviado a su domicilio.

Más noticias relacionadas con los viajes del Imserso:

- Pistoletazo de salida a los viajes del Imserso: todo lo que debes saber

- Los 45 hoteles de los viajes del Imserso en Andalucía

- Los hoteles que oferta el Imserso en Canarias esta temporada

- Los 17 hoteles de los viajes del Imserso en Benidorm

- Imserso: los 136 hoteles que se ofertan en la costa peninsular en 2024

- Los 56 hoteles que ofrece el Imserso en destinos de islas en 2024

Cabe precisar que los usuarios acreditados no preferentes residentes en las comunidades Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra, País Vasco y Ceuta pueden reservar sus viajes desde el pasado viernes 27 de octubre. Por lo tanto, con la nueva incorporación, a partir de este lunes ya puede hacerlo la totalidad de este colectivo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.