El programa se extiende entre mayo y diciembre, con vuelos directos

Travelplan prepara una operativa Madrid-Bangkok para 2024

El turoperador ofrece la posibilidad de ampliar el viaje a Vietnam y Camboya

Publicada 15/11/23 -Actualizada 18/11/23 21:24h
Travelplan prepara una operativa Madrid-Bangkok para 2024
  • Los Airbus A350-900 tienen "características que mejoran la comodidad de los pasajeros y reducen los efectos del jetlag"
  • Los recorridos programados abarcan, además de Bangkok, circuitos por el norte del país y playas de Phuket, Krabi o Samui
  • Los viajes a Uzbekistán incluyen visitas a la capital, Tashkent, así como a las ciudades de Samarcanda, Bukhara y Khiva

El turoperador Travelplan está trabajando en su programación para 2024, en la que destaca una nueva operativa entre Madrid y Bangkok (Tailandia) que comenzará el próximo 30 de mayo y se prolongará hasta el mes de diciembre del año que viene. Se trata de un único vuelo semanal directo que estará operado por aeronaves Airbus A350-900 de Iberojet, según ha informado Ávoris Corporación Empresarial.

A este respecto, la compañía ha resaltado que los aviones que se emplearán "ofrecen la mayor comodidad de su clase", gracias a que este modelo de avión ha sido diseñado con "características que mejoran la comodidad de los pasajeros y reducen los efectos del jetlag", al disponer de una presión en cabina más baja, iluminación LED, mejor control de la humedad, ventanas más grandes y una cabina más silenciosa.

Travelplan prepara una operativa Madrid-Bangkok para 2024
Un airbus A350-900 de Iberijet. Fuente: Iberojet

Los viajes de Travelplan a Bangkok contarán con una "amplísima oferta" de 7 y 14 noches, y los recorridos programados abarcarán la capital tailandesa y sus alrededores, así como circuitos turísticos por el norte del país y la posibilidad de realizar extensiones en destinos destacados como las playas de Phuket, Krabi o Samui, según han precisado desde el mayorista.

Los vuelos tendrán sus salidas los jueves y el regreso los sábados, por lo que con esta programación, permitirán disfrutar de 8 días completos con 7 noches de estancia y 2 días de vuelo nocturno

Además, el turoperador también ofrecerá, a través de Bangkok, la posibilidad de realizar programas combinandos con la visita a la región norte de Vietnam, pasando por Hanoi y Bahía de Halong; y también combinados con Camboya, incluyendo visitas a los Templos de Angkor en Siem Reap, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. "Todos los programas tendrán cupos garantizados en sus diferentes categorías", han remarcado desde el mayorista.

Operativas de otoño en Uzbekistán

La programación prevista por Travelplan para 2024 también incluye operativas con Uzbekistán, todos los domingos entre el 22 de septiembre y el 1 de diciembre del próximo año, con vuelos directos de Iberojet desde Madrid. Una vez en el país asiático, el recorrido incluye visitas a la capital, Tashkent, así como a las ciudades de Samarcanda, Bukhara y Khiva.

Más informaciones relacionadas con Travelplan:

- Travelplan busca el retorno de la larga distancia este verano

- Ávoris y Riu lanzan juntos paquetes a Cabo Verde en temporada alta

- Travelplan vuelve a Mauricio este verano

- Travelplan regresa en verano de 2023 a Los Cabos

También los domingos, pero entre el 23 de junio y septiembre, el mayorista ha programado vuelos directos entre Madrid y Orlando (Florida) para que los clientes visiten los parques temáticos Walt Disney World y Universal Orlando Resort. Un viaje que se podrá combinar con un minicrucero por el mar Caribe y las Antillas, según han precisado desde el turoperador.

Finalmente, entre la programación de Travelplan para 2024 no faltan destinos como Grecia o Cabo Verde, operados desde distintos aeropuertos españoles, así como cruceros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.