Con su Airbus A380

Lufthansa volará de Frankfurt a Miami a partir de junio

 Lufthansa quiere aumentar su red de destinos en Norteamérica, por lo que a partir del 10 de junio operará un vuelo diario de Frankfurt a Miami, con la intención de dar a conocer su nuevo avión, un Airbus A380.

Lufthansa volará de Frankfurt a Miami a partir de junioLufthansa volará de Frankfurt a Miami a partir de junio

La entrega de los ocho aviones a Lufthansa, que se llevará a cabo en las próximas semanas, permite a la aerolínea expandir rápidamente su red de destinos del A380. Debido al gran éxito de los vuelos a Pekín, que operan desde septiembre del año pasado, Lufthansa aumentará la frecuencia de vuelos a la capital china a bordo del A380, que actualmente es de tres semanales, a un vuelo diario. Estas conexiones serán efectivas desde el 10 de abril de 2011.

Lufthansa volará de Frankfurt a Miami a partir de junioLufthansa volará de Frankfurt a Miami a partir de junio

“Con Miami como nuestro nuevo destino con el A380, y los vuelos diarios a Pekín, somos capaces de ofrecer aún más asientos a nuestros pasajeros en estas importantes rutas. Tanto las opiniones de nuestros clientes como los niveles de reserva en nuestros vuelos a bordo del A380 son excelentes y han sobrepasado con creces nuestras expectativas,” declaró Stephan Semsch, Director General de Lufthansa para España y Portugal.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.