ÚLTIMA HORA

Caso Spanair: Spanair y Newco facturan con normalidad vuelos en Barajas

Spanair y Newco, la empresa de handling, facturan con normalidadvuelos en el Aeropuerto de Barajas, mientras en Barcelona se desarrolla el consejo de administración que podría decidir un eventual cese de la aerolínea.

Por el momento, y a la espera de cualquier confirmación oficial, La web de Spanair ya no vende, mientras Las agencias cierran las ventas de Spanair.

Spanair tiene programados este viernes en Barajas unos 60 vuelos, de los que a las 19:00 horas quedaban por operar unos 15 a Valencia, Gran Canaria y A Coruña, entre otros destinos.

Mañana, sábado, la compañía tiene previsto efectuar una treintena de vuelos en el aeropuerto de Madrid.

En el aeropuerto madrileño trabajan unas 200 personas en Spanair así como otras 360 están empleadas en Newco, la empresa que asiste a los vuelos de la aerolínea catalana, que han expresado su preocupación por su futuro.

Según fuentes aeroportuarias, Aena, compañías aéreas y representantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado en Barajas están reunidos esta tarde en gabinete de crisis ante la posible suspensión de vuelos y para tratar de diseñar un plan de recolocación de viajeros si se confirma la suspensión de actividades de la aerolínea.

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.