Un 4 estrellas con 112 habitaciones

Hotusa se estrena en Nápoles con el Hotel Majestic

Grupo Hotusa continúa su expansión internacional con la reciente incorporación a su área de explotación hotelera de su primer establecimiento en Nápoles, el Hotel Majestic, de 4 estrellas.

Con éste, ya son nueve los hoteles gestionados por la compañía en tierras italianas, donde además de la recién integrada estructura, la organización gestiona cinco hoteles en Roma (Eurostars International Palace 5*, Eurostars Roma Aeterna 4*, Eurostars Saint John 4*, EXE Domus Area 3* y EXE Della Torre Argentina 3*), uno en Lucca (Eurostars Toscana 4*), uno en Venezia (Eurostars Residenza Cannaregio 4*) y otro en Perugia (EXE Perusia 4*).

El Hotel Majestic es un exclusivo establecimiento de 11 plantas y 112 habitaciones, ubicado en el corazón del barrio de Chiaia, una de las zonas más elegantes, exclusivas y tranquilas de la ciudad. Rodeado de boutiques, restaurantes y locales de moda, sus instalaciones están orientadas tanto para mujeres y hombres de negocios como para turistas en viaje de placer, ya que a su oferta de servicios cabe añadir cuatro salones con capacidad para hasta 100 personas para la celebración de eventos de la más diversa índole.

Hotusa se estrena en Nápoles con el Hotel Majestic

Las habitaciones tienen vistas a la famosa bahía de Nápoles y al Vesubio. Asimismo, el hotel cuenta con el restaurante La Giara, un referente en el centro de la ciudad con una propuesta gastronómica que fusiona la cocina creativa con el recetario tradicional napolitano. Recepción 24 horas, gimnasio, cafetería, parking privado y cobertura wifi gratuita en todo el recinto completan los servicios del establecimiento.

El Hotel Majestic se suma así a las recientes incorporaciones al área de explotación de Grupo Hotusa entre las que destacan el Eurostars Palace, de 5 estrellas (Córdoba), el Eurostars Mar de Vigo, el EXE Bacatá 95 (Bogotá), el EXE Sevilla Palmera o el madrileño EXE Puerta Castilla, todos de 4 estrellas.

Hotusa se estrena en Nápoles con el Hotel Majestic

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.