Y suma 24 hoteles de la marca en el país

Sheraton inaugura un nuevo Four Points en Canadá

Cuenta con 120 habitaciones

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que su marca Four Points by Sheraton continúa su rápida expansión en Canadá donde se abrirá el Four Points by Sheraton Kelowna Airport, con lo que suma 24 hoteles de la marca en el país, en el que espera alcanzar los 27 hoteles a finales de 2013.

El establecimiento, propiedad de Argus Properties, y gestionado por Pacrim Hospitality Services, ofrece un total de 120 habitaciones y un total de 418 metros cuadrados accesibles para cualquier tipo de eventos.

"Estamos muy satisfechos de debutar con esta marca en Kelowna como parte del continuo crecimiento de la marca en un mercado tan dinámico como Canadá", aseguró el vicepresidente de marcas para Starwood Brian MacGuinness.

El hotel cuenta con 120 habitaciones.El hotel cuenta con 120 habitaciones.

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Kelowna, el décimo aeropuerto más grande de Canadá que este año espera recibir más de 1,6 millones de viajeros.

Los visitantes pueden acceder también con facilidad a varios resort de ski tales como Big White Ski Resort y Silverstar Mountain Resort. Kelowna se sitúa también a orillas del Lago Okanagan Lake, lo que ofrece la posibilidad de practicar numerosos deportes de agua. Kelowna también es un destino para entusiastas del vino ya que el área es una zona muy conocida por su enología. Asimismo los visitantes podrán disfrutar de diferentes zonas para practicar golf.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.