En Asia y el Caribe

TUI busca nuevas localizaciones en larga distancia para los Clubs Robinson

TUI está buscando nuevas localizaciones en destinos de larga distancia, en Asia y el Caribe en concreto, para dirigir la expansión internacional de Robinson Club, según ha explicado el director general de la marca, Ingo Burmeister.

La marca planea abrir 17 nuevos clubs en los próximos cinco años, pasando de 23 localizaciones a 40, con las que el turoperador se abrirá más a clientes de todas las nacionalidades. Además la marca ha recibido la recomendación por parte del CEO de TUI, Fritz Joussen, de mejorar su rentabilidad del 6% que tenía en el pasado al 11%.

Robinson Club Maldives.Robinson Club Maldives.

Burmeister asegura que este año se ha alcanzado el 9%, lo que representa “el mejor resultado en la historia de Robinson”. Y espera que el siguiente paso sea alcanzar el 11,5%. Explica que la mejora financiera fue el resultado de mejores niveles de ocupación, precios ligeramente más altos y nuevas ofertas de calidad, así como una reducción de costes en la oficina central, incluyendo ajustes de empleo.

Respecto a los planes de expansión, el directivo comenta que el turoperador tiene muchas opciones en Europa y fuera del continente.  En Asia, la compañía está buscando un segundo resort en Maldivas, y mirando también en Sri Lanka, Seychelles, Isla Mauricio, Bali y Tailandia. En el Caribe, Cancún es una opción así como República Dominicana y las Antillas.

Puede leer el artículo de referencia en fvw

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.