El París Marriott Opera Ambassador abre este mes

Marriott continúa su expansión en Europa con la apertura de un hotel en París

El Grupo supera así las 3.800 propiedades en todo el mundo

Publicada 01/07/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Marriott continúa su expansión en Europa con la apertura de un hotel en París

Marriott International ha anunciado que este mes de julio se unirá a su cartera el París Marriott Opera Ambassador, un hotel de 298 habitaciones situado en el corazón de la capital gala con el que la compañía superará las 3.800 propiedades en todo el mundo.

París Marriott Opera Ambassador cuenta con restaurante gourmet, centro de fitness y centro de negocios con vistas a la ciudad. Dispone de nueve salas de reuniones y 630 metros cuadrados para eventos. El lobby ha sido remodelado para convertirse en un lugar de trabajo y descanso a la vez.

La histórica propiedad representa el duodécimo establecimiento del Grupo en Francia. En este sentido la directora de la marca para Europa, Amy McPherson, ha asegurado que están “encantados de dejar nuestra huella en París con esta propiedad. París es una de las ciudades más dinámica del mundo y esperamos estar preparados para recibir una nueva generación de viajeros”.

El París Marriott Opera Ambassador, construido en 1927, cuenta con 298 habitaciones, nueve salas de reuniones y 630 metros cuadrados para eventos.El París Marriott Opera Ambassador, construido en 1927, cuenta con 298 habitaciones, nueve salas de reuniones y 630 metros cuadrados para eventos.

Situado en la orilla derecha del Sena, en el barrio de la Ópera, el París Marriott Opera Ambassador Hotel se encuentra a pocos minutos a pie de las principales atracciones de la ciudad, como la Opera, Montmartre, el Sagrado Corazón, el Museo del Louvre, la Plaza Vendome, los Jardines de las Tullerías o las Galerías Lafayette.

Se encuentra próximo también al distrito financiero, la Bolsa de París y numerosas tiendas y restaurantes, por lo que el hotel puede ser el punto de partida tanto para viajeros de negocios como de placer.

Construido en 1927, el hotel fue obra del arquitecto Barón Haussmann, uno de los encargados de la remodelación de las calles y la arquitectura de París. El establecimiento tiene un pasado ilustre como anfitrión de la realeza, políticos y jefes de Estado, junto con figuras históricas como Charles Lindbergh y Gustave Eiffel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.