Aumentará el número de frecuencias a tres en septiembre

Iberia Express inicia su ruta entre Madrid y Amsterdam con dos vuelos diarios

La aerolínea opera ya ocho rutas europeas

Iberia Express inauguró ayer 1 de julio su nueva ruta entre Madrid y Amsterdam, que contará con dos frecuencias diarias hasta septiembre, cuando la aerolínea añadirá una tercera, según ha informado la compañía.

El vuelo inaugural despegó ayer tarde desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 15.50 horas, tras el tradicional corte de la cinta inaugural por parte del embajador de los Países Bajos, Cornelis van Rij, acompañado de la directora del aeródromo madrileño, Elena Mayoral, y del director de operaciones de Iberia Express, Valentín Lago.

A su llegada a la capital holandesa el avión ha sido recibido por el ministro consejero de la Embajada de España en La Haya, Fernando Curcio, junto a representantes de las autoridades aeroportuarias holandesas y de la compañía.

El primer vuelo ha contado con una ocupación superior al 90%, un presagio "de la buena acogida que tendrá esta ruta", según afirman desde la empresa.

En el corte de la cinta inaugural, de izq. a dcha, Valentín Lago, Cornelis van Rij y Elena Mayoral.En el corte de la cinta inaugural, de izq. a dcha, Valentín Lago, Cornelis van Rij y Elena Mayoral.

Con este nuevo enlace la filial de bajo coste de Iberia suma ya ocho rutas europeas, reforzando su contribución al desarrollo del aeropuerto de Barajas como hub intercontinental. Esta nueva frecuencia conecta a su vez con más de 200 destinos nacionales e internacionales de la red de Iberia.

Los billetes, con un precio desde 39 euros por trayecto, ya están disponibles a través de la web de la aerolínea y en el resto de canales de venta de billetes del grupo Iberia y de la alianza Oneworld.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.