Está situado en Via Augusta

Mercure incopora el Hotel Alberta de Barcelona

Cuenta con 78 habitaciones

Mercure Hotels desembarca en Barcelona capital con  la incorporación el próximo 15 de julio de un nuevo establecimiento en régimen de franquicia: el actual hotel Alberta, que seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels que confía de nuevo en Mercure para  consolidar el posicionamiento comercial  nacional e internacional del hotel.  Ya el pasado mes de mayo integró en Mercure su hotel Mercure Augusta Barcelona Vallés.

El hotel, que pasará a denominarse Mercure Alberta Barcelona, está situado en la Via Augusta y es un hotel urbano, tranquilo y funcional, idealmente comunicado con el centro y con la zona alta de Barcelona. Es una buena opción para una escapada de amigos, un plan cultural de fin de semana en la ciudad o una cita profesional… Cuenta con 78 habitaciones, todas ellas en proceso de renovación, (49 habitaciones estándar, 9 habitaciones individuales, 8 triples y 12 junior suites convertibles en habitaciones familiares), dos salones de reuniones y un espacio llamado Mini-bar, abierto 24 horas, donde picar algo, enviar un email, o adquirir alguno de los detalles souvenirs sobre la ciudad que reposan en sus estanterías, todo ello en una zona de recepción diáfana y multifuncional.

El hotel se llamará Mercure Alberta Barcelona.El hotel se llamará Mercure Alberta Barcelona.

Próximamente contará con un Restaurante cafetería en planta baja con acceso desde la calle, una biblioteca con chimenea – con un corner dedicado a Barcelona- terraza, piscina y solárium con gimnasio en el ático.

Con la integración de este nuevo hotel, Mercure prosigue su desarrollo en el país, siendo una de las marcas hoteleras franquiciadoras más activas en el sector hotelero español. Con Mercure Alberta Barcelona son 8 los hoteles de la marca en el país donde ya está presente con Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés y Mercure Toledo Cigarral El Bosque.

Mercure es la marca midscale no estandarizada del Grupo Accor, primer operador hotelero mundial presente en 92 países con más de 3500 hoteles y  160 000 empleados.

Mercure incopora el Hotel Alberta de Barcelona

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.