También operará en código compartido con Iberia Express

Iberia inicia sus vuelos de temporada con Atenas

Volará durante los meses de julio, agosto y septiembre por el incremento del tráfico en la ruta

Iberia ha comenzado a operar desde hoy su ruta de verano Madrid-Atenas, con conexiones desde el resto de aeropuertos de la red, para aprovechar el incremento de tráfico en esta ruta durante el verano.

A lo largo del mes de julio Iberia ofrecerá cinco vuelos semanales con la capital griega, cuatro frecuencias en agosto, y tres en septiembre para ajustar su oferta a la demanda de cada mes.

Durante el presente mes, los martes, jueves, viernes y domingos estos vuelos partirán desde Madrid a las 10.30 horas de la mañana con llegada a la capital ateniense a las 15.05, hora local griega, mientras que los miércoles el vuelo saldrá de Madrid a las 11.00 horas de la mañana y llegará a Atenas a las 15.35, hora local.

Iberia volará a Atenas en julio, agosto y septiembre.Iberia volará a Atenas en julio, agosto y septiembre.

Los vuelos de regreso desde Atenas partirán a las 15.50 horas los martes, jueves, viernes y domingos y llegarán a Madrid a las 18.50, hora local española. Los miércoles el vuelo despegará de la capital griega a las 16.20 horas y llegará a Madrid a las 19.20, hora local.

 En agosto, la compañía volará a Atenas desde Madrid los martes, jueves y viernes a las 10.30 horas de la mañana y los miércoles a las 11 horas. El regreso será los martes, jueves y viernes a las 15,50 horas y los miércoles a las 16.20 horas (hora local griega).

En septiembre, Iberia volará los martes, jueves y domingos desde Madrid a las 10.30 horas y los regresos están previstos a las 15.50 horas desde Atenas.

Además, en código compartido con Iberia Express, se ofrecerán también vuelos a la capital ateniense durante los meses de verano, con dos frecuencias semanales en este caso.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.