Nuevo director general de la cadena

Buxó aterriza en Occidental Hotels con el objetivo de asegurar su rentabilidad

Procede de Barceló

Jaime Buxó situará la rentabilidad como eje principal del nuevo reto que inicia al frente de la Dirección General de Occidental Hotels.

Buxó aterriza en Occidental Hotels con el objetivo de asegurar su rentabilidad Buxó aterriza en Occidental Hotels con el objetivo de asegurar su rentabilidad

Según ha afirmado Buxó a HOSTELTUR noticias de turismo “La idea en esta nueva etapa es asegurar la rentabilidad del proyecto de Occidental Hotels, enfocada en una mejora de la comercialización, del posicionamiento y en la eficiencia operativa, centrada en la satisfacción del cliente, entendido como el mayor activo de la cadena”.

De esta manera, en los planes de la compañía, cuyo porfolio actual se centra en el Caribe,  el crecimiento no se incluye entre los principales objetivos.

El nuevo directivo, que en su nuevo cargo estará reportando al Consejo de Administración de la cadena, procede de Barceló Hotels & Resorts, cadena en la que ocupaba a dirección general Comercial y de Marketing y de la que se desvinculó recientemente, tal y como adelantó este diario en "Jaime Buxó sale de Barceló".

Este nombramiento se produce después de que cesaran a Gabriel Felip como director general de Occidental Hoteles, quien venía siendo director general de la cadena y que ha pasado a dirigir la expansión de Bahía Príncipe.

Según Buxó, de momento no se prevén nuevos cambios en el organigrama de la empresa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.