Magic World abrirá sus puertas el 31 de mayo

Nueva Marina d'Or: el hotel Magic Sport acumula el 50% de las reservas

Las prereservas rozan los 2 millones de euros en una semana

Publicada 04/02/24 -Actualizada 05/02/24 07:43h
Nueva Marina d'Or: el hotel Magic Sport acumula el 50% de las reservas

Magic World, la nueva Marina d’Or, abrirá sus puertas el próximo 31 de mayo como quedó confirmado durante Fitur 2024. En su primera semana a la venta, las pre reservas ya rozan los 2 millones de euros. Hasta el momento, uno de los cinco hoteles del complejo, acumula más de la mitad de las reservas.

En solo siete días, el complejo vacacional generó más de 5.000 preservas, por casi 2 millones de euros, que a su vez se traducen en más de 7.300 noches de estancia

El hotel Magic Sports, que será el primer hotel temático de deportes de España, hasta el momento es el más demandado del complejo, ya que acumula más de la mitad de las reservas. El establecimiento, anteriormente Grand Duque, tendrá habitaciones inspiradas en deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis o la Fórmula 1.

Este alojamiento de 4 estrellas contará con un nuevo parque acuático, Magic Sports Waterpark, de cerca de 7.000 metros cuadrados, con una gran torre de toboganes y atractivos como un simulador de surf.

Nueva Marina d'Or: el hotel Magic Sport acumula el 50% de las reservas
El hotel Magic Sport tendrá habitaciones inspiradas en diferentes deportes. Fuente: Magic World.

El nuevo resort liderado por Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts ha recibido un porcentaje importante de reservas nacionales, pero también se han confirmado compras procedentes de lugares como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido. Como ha publicado HOSTELTUR, uno de los objetivos de las compañías es ganar posición en el mercado europeo, por lo que están negociando con turoperadores.

Más información

- Marina d'Or se llamará ahora Magic World y tendrá hoteles tematizados

- Marina d'Or busca turoperadores para atraer turismo europeo

- Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca relanzan Marina d’Or con nuevo concepto

“El interés de los usuarios, además de en el número de reservas, se puede comprobar en el crecimiento que han tenido durante la primera semana las páginas webs oficiales de Magic World”, han destacado. La web oficial de la cadena aumentó sus visitas en más de un 63% respecto a la semana anterior al lanzamiento del nuevo resort.

La compañía asegura que estas cifras " cobran aún más valor teniendo en cuenta que son datos de usuarios orgánicos, es decir, que no proceden de publicidad de pago”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.