Nueva empresa enfocada al “lujo low cost”

Nace Nexus Suites Hotel con dos establecimientos

Valladolid y Benalmádena son sus primeros destinos

Nexus Suites Hotel ha incorporado a su cartera dos establecimientos mediante los que pretende erigirse como nuevo concepto de alojamiento “gran lujo a precio low cost”.

Nexus Benalmádena.Nexus Benalmádena.

Los establecimientos se ubican en Valladolid, Nexus Valladolid, y Benalmádena, Nexus Benalmádena Suites & Apartments. Según indican desde la compañía, ambos combinan servicios e instalaciones de un hotel boutique de 5 estrellas, con las ventajas y la comodidad de apartamentos turísticos.

Nace Nexus Suites Hotel con dos establecimientos . En la image: Nexus Valladolid.Nace Nexus Suites Hotel con dos establecimientos . En la image: Nexus Valladolid.

Nexus Valladolid, en pleno casco histórico, cuenta con 27 suites de dos tipologías: 23 Premium, con una superficie de entre 35 y 45 metros cuadrados, y 4 Deluxe, de 55 metros cuadrados, ambas modalidades con cocina y zona de estar.

Nexus Benalmádena Suites & Apartments, localizado a 80 metros de las playas de La Viborilla y Benalnatura, dispone de 15 apartamentos turísticos de tres llaves. En los próximos meses se incorporarán 20 nuevos apartamentos con habitaciones de uno y dos dormitorios en un edificio colindante. Dispone de zonas para reuniones, jardines interiores, piscina y solárium, entre otras instalaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.