De nueva construcción, con 179 habitaciones

Wyndham abre su primer hotel en Ecuador

Piensa abrir otros ocho hoteles en diez años

Wyndham Hotel Group ha anunciado la apertura del Wyndham Guayaquil, su primer hotel en Ecuador, marcando un nuevo hito de su expansión en Latinoamérica.

El establecimiento cuenta con 179 habitaciones y es de nueva construcción. Se trata del quinto hotel en abrir tras un acuerdo firmado entre Wyndham Hotel Group y propietario de hoteles Nobis, con el que piensa abrir en el país ocho hoteles más en franquicia en los próximos diez años.

El nuevo Wyndham Guayaquil está localizado a poscos pasos del centro histórico de Santa Ana y tan sólo a unos minutos de las vistas y atraciones del Malecon 2000, estando cerca también del Simon Bolivar Convention Center, del World Trade Center Guayaquil y del Aeropueto Internacional Jose Joaquin de Olmedo. El establecimiento se encuentra además junto al recientemente renovado Howard Johnson Hotel Guayaquil, uno de los cuatro hoteles de esta última cadena propiedad de Nobis.

El Wyndham Guayaquil cuenta con 179 habitaciones.El Wyndham Guayaquil cuenta con 179 habitaciones.

La apertura del Wyndham Guayaquil refuerza los planes de expansión de Wyndham en Latinoamérica, que pretende llevar su marca a través de todos los mercados clave de Centroamérica y Sudamérica. En diciembre de 2012 la compañía añadió los primeros dos hoteles en Costa Rica y recientemente ha anunciado planes de abrir sus primeros establecimientos en Colombia y Nicaragua, con aperturas previstas para 2014, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Wyndham abrirá un hotel en Nicaragua en 2014.

La cadena tiene en su portfolio 7.380 hoteles y a finales de marzo de 2013 tenía 13.600 habitaciones en 107 hoteles distribuidos por México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe bajo diversas marcas.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.