Registró 5,5 millones de visitas

PortAventura World inaugura nueva temporada tras las cifras récord de 2023

Publicada 10/02/24 -Actualizada 11:44h
PortAventura World inaugura nueva temporada tras las cifras récord de 2023

Coincidiendo con el fin de semana de Carnaval, PortAventura World, el resort temático ubicado en la Costa Dorada (Tarragona), inaugura su nueva temporada, que se extenderá a lo largo de 307 días, desde el viernes 9 de febrero hasta el 6 de enero de 2025. Abre sus instalaciones con la vista puesta en superar la cifra histórica de 5,5 millones de visitas registrada en 2023, frente a los 5,1 millones del año anterior, y una ocupación hotelera del 83%.

“En este 2024, nos proponemos superar nuestras propias marcas”, afirma David García, director general de PortAventura World. Con este objetivo, se han tomado algunas medidas como adelantar la hora de apertura a las 10, crear nuevos productos como la entrada anticipada y exclusiva para los clientes de los hoteles o incorporar nuevos espectáculos.

Por segundo año consecutivo, y hasta el 17 de marzo, los visitantes podrán disfrutar de shows especiales inspirados en los carnavales de Brasil y Venecia.

Asimismo, desde el inicio de esta nueva temporada, el parque abrirá Grand Canyon Rapids, el Templo de Fuego, una de las atracciones más icónicas del parque, y el área de China Baja.

PortAventura World inaugura nueva temporada tras las cifras récord de 2023

PortAventura World celebra este año el segundo Carnaval en la historia del parque. Fuente: PortAventura World.

A partir de marzo, el resort lanza su primer tour experience, un paquete de experiencias personalizadas que permitirá al visitante disfrutar de un recorrido guiado de la mano de un experto del parque; acceso express premium VIP a las atracciones de PortAventura Park y express Ferrari Land, o asiento reservado en los principales espectáculos, entre otras ventajas.

Otro de los proyectos para la nueva temporada es la creación de team buildings a medida para pequeñas y medianas empresas. La compañía ofrecerá la posibilidad de acceder a productos personalizados y adaptados a todas las necesidades y presupuestos, con ofertas en entradas para grupos, paquetes con actividades e incluso la apertura en exclusiva de áreas temáticas del resort.

Noticias relacionadas

- PortAventura World lanza su nueva marca hotelera en Fitur 2024

- PortAventura, a la venta: los fondos buscan un comprador para el parque

- PortAventura estrena su planta fotovoltaica para autoabastecerse

- PortAventura abrirá la temporada más larga de su historia el 17 de febrero

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.