Meeting Professionals International

Sandrine Castres, nueva presidenta de MPI Spain

Toma el relevo de Chema Gómez, quien ha dirigido la entidad desde 2012

Sandrine Castres ha sido elegida nueva presidente del capítulo español de la asociación Meeting Professionals International (MPI), tomando el relevo de Chema Gómez, quien ha dirigido la entidad durante el período 2012-2014.

La nueva presidenta de MPI Spain es licenciada en Gestión de Empresas Turísticas y Máster en Dirección Comercial y Marketing. 

Después de colaborar con varias agencias de eventos en Barcelona, fue directora comercial de Congresos del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. 

Se incorporó en el 2007 a MCI Group,  como directora comercial PCO coordinando las 44 oficinas del grupo. Es directora de MCI España desde enero de 2010.

Sandrine Castres, nueva presidenta de MPI SpainSandrine Castres, nueva presidenta de MPI Spain

Por su parte, Chema Gómez, presidente de MPI-Spain durante el período 2012 -2014, envía un mensaje de despedida en video en el que hace un breve análisis del trabajo realizado en los últimos dos años a la vez que cede el testigo a Sandrine Castres quien dirigirá, junto a la nueva junta directiva, el capítulo español de MPI durante los próximos dos años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.