Procede de THB Hoteles

Roc Hotels nombra a Andrés Fullana como director Comercial

La cadena mallorquina Roc Hotels ha nombrado Andrés Fullana como nuevo director Comercial. Fullana procede de la también mallorquina THB Hoteles, donde ocupaba hasta ahora el puesto de director general.

El nuevo directivo de Roc Hotels es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas y comenzó su andadura profesional en el sector de las agencias de viaje hasta su incorporación en THB Hoteles, primero como director Comercial y posteriormente como director general de la cadena.

Andrés Fullana.Andrés Fullana.

Según fuentes de su nueva empresa, “su cometido en Roc Hotels será el de desarrollar una estrategia comercial firme y alineada con los objetivos de cadena de los 16 hoteles que poseen en España y al finalizar la temporada turística 2014 también se centrará en la comercialización de los tres establecimientos de Cuba”.

Roc Hotels añade que “es un momento de fuerte expansión de la cadena mallorquina que desea posicionarse en cada uno de los cinco destinos en los que está presente como referente de calidad y atención al cliente para el segmento vacacional al que está fuertemente orientada”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.