La cadena también dispone de unos apartamentos en Donosti

Arrizul inaugura su tercer hotel en San Sebastián

Establecimientos pequeños, con encanto y familiares integran su oferta

La cadena Arrizul acaba de inaugurar el Hotel Arrizul Urumea en San Sebastián, un pequeño establecimiento con encanto de 25 habitaciones situado en la orilla derecha del río Urumea, del que recibe su nombre.

El hotel dispone de bicicletas que permiten realizar un recorrido por la margen del río, llegando a las playas de la Concha y de la Zurriola a través de los bidegorris, caminos especiales para bicicletas, que bordean el Urumea y que permiten recorrer toda la ciudad y las tres playas sobre dos ruedas. Al estar situado junto a un pequeño embarcadero, el Hotel Arrizul Urumea también ofrece la posibilidad de recorrerlo en piragua o kayak.

Éste es el tercer hotel de la cadena en Donosti, donde también cuenta con el Arrizul y  Arrizul Gros, y con los Apartamentos Arrizul, ubicados todos ellos en el centro de la ciudad. El Hotel Arrizul, de 12 habitaciones, está situado frente al Palacio de Congresos del Kursaal, en la playa de la Zurriola. Arrizul Gros, de 15 habitaciones, se encuentra en el barrio de Gros, donde poder disfrutar de sus bares de pinchos o tapas. Desde ambos establecimientos, en pocos minutos caminando, se llega a la playa de la Concha y a la Parte Vieja.

El Hotel Arrizul Urumea, situado a orillas del río, ofrece la posibilidad de recorrerlo en piragua o kayak.El Hotel Arrizul Urumea, situado a orillas del río, ofrece la posibilidad de recorrerlo en piragua o kayak.

Los Apartamentos Arrizul, inaugurados en enero de 2010, constituyen un conjunto de cinco modernos apartamentos de lujo y cuatro suites, de dos, cuatro y cinco plazas. Al estar situados en el Hotel Arrizul Gros, los clientes tienen acceso a todas sus instalaciones, recepción 24 horas, desayuno buffet, etc.

El objetivo de la cadena Arrizul es crear hoteles pequeños, con encanto, familiares, en los que el viajero encuentre un trato personalizado, con información sobre los mejores bares de pinchos de Donosti, los restaurantes más emblemáticos, las escuelas de surf, y las tiendas de moda donde hacer shopping. En definitiva, los lugares que uno no se puede perder en una ciudad como San Sebastián.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.