Four Points by Sheraton Miraflores

Four Points by Sheraton se estrena en Perú

Cuenta con 134 habitaciones

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado el debut de la marca Four Points by Sheraton en Perú, con la apertura del hotel Four Points by Sheraton Miraflores en la capital, Lima.

El nuevo establecimiento, propiedad de Top Rank Group y gestionado por Interamerican Promo Hotels, dispone de 134 habitaciones y está situado en el corazón de Miraflores, el distrito de negocios.

Asimismo, cuenta con un centro de fitness, wifi gratuito en las áreas públicas, espacios para reuniones y eventos con ocho salas, un restaurante de cocina de fusión peruana y un lobby bar.

El vicepresidente de Starwood Hotels & Resorts en América, Osvaldo Librizzi, destacó que la inauguración es parte de la estrategia de expansión de la compañía en Latinoamérica y "refleja el rápido éxito que ha tenido la marca en la región en los últimos años".

Four Points by Sheraton Miraflores.Four Points by Sheraton Miraflores.

La marca Four Points by Sheraton se ha expendido a ciudades principales y secundarias de América Latina gracias a su posicionamiento en el mercado de negocios en el segmento medio.

Actualmente, la compañía tiene en operaciones en la región un total de 13 hoteles de la marca, en países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México, Panamá y Uruguay.

Este mismo año abrirá sus puertas el Four Points by Sheraton Cancún, en México, al que continuará el próximo año el Four Points by Sheraton Bogota, en Colombia, con el que la marca alcanzará los 15 establecimientos en la región.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.