Será el primer barco en dar la vuelta al mundo para pasajeros chinos

Primera escala del Costa Atlantica en Shanghai

Costa duplica su capacidad en China

Este jueves ha tenido lugar la primera escala en Shanghai del Costa Atlantica, el miembro de la flota de Costa cuyo diseño conmemora el cine y el arte italianos. La llegada de este buque al país asiático implica que la compañía Costa Cruceros duplica su capacidad en China.

Al evento organizado para esta primera escala en Shanghai del Costa Atlantica han asistido los más altos ejecutivos de Costa y autoridades locales, siendo invitada especial la madrina del buque para la ocasión: Diana Xu, Miss Universo China 2012.
El debut local del Costa Atlantica  (85.700 toneladas del arqueo bruto y capacidad para 2.680 pasajeros) representa un hito para el crecimiento de Costa Crociere en China.

Costa fue el primer operador internacional en llevar los cruceros al mercado chino, en 2006. El Costa Atlantica se une al Costa Victoria (75.200 toneladas y capacidad para 2.394 pasajeros), que fue desplegado en China en mayo de 2012. Gracias a este posicionamiento dual, en 2013 Costa está ofreciendo un total de 99 cruceros asiáticos en la China continental, Hong Kong y Taiwán.

Ceremonia celebrada en Shanghai.Ceremonia celebrada en Shanghai.

El Costa Atlantica también será el primer barco en operar un crucero de Vuelta al Mundo para pasajeros chinos: partirá de Shanghai el 22 de marzo de 2013 en un fabuloso viaje de 83 días, único en la vida.

El Costa Victoria y el Atlantica "ofrecen  a los mercados chino y asiático un producto exclusivo único, que lleva a la región el sabor de “Italia en Mar”, con toda hospitalidad", indican dedes la compañía.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.