Planes de crecimiento hacia España

Jet2.com prevé incorporar Málaga y Reus desde Liverpool en 2025

La aerolínea tendría previsto incrementar en más de una cuarta parte la nueva base desde la que acaba de empezar a operar e incorporará la conexión a Málaga y Reus

Publicada 02/04/24 -Actualizada 05/04/24 07:55h
Jet2.com prevé incorporar Málaga y Reus desde Liverpool en 2025

Recién estrenados los vuelos desde la nueva base de Liverpool, ya hay planes a la vista para incrementar la capacidad en un 28% el verano que viene. Y con una clara apuesta por destinos españoles, ya que a las ocho conexiones con las que cuenta en la actualidad Jet2.com desde el aeropuerto John Lennon, se sumarán en 2025 Reus y Málaga

Coincidiendo con el pistoletazo de salida de Semana Santa, hace solo menos de una semana que Jet2.com se estrenaba en Liverpool. Una nueva base para la compañía británica desde la que, como ya informó HOSTELTUR, la aerolínea va a conectar con ocho destinos españoles. En concreto a Alicante, Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Casi la mitad de la oferta de destinos programados desde la base de Liverpool, la undécima de Jet2.com en Reino Unido.

El primer vuelo inaugural desde el aeropuerto John Lennon se dirigió a Tenerife y el segundo a Lanzarote, lo que supone toda una declaración de intenciones: la aerolínea tiene como objetivo consolidarse en España. Sobre todo en Canarias

Buen despegue de Jet2.com en Liverpool: incrementará la capacidad en 2025
Desde Liverpool Jet2.com ofrecerá casi 148.000 asientos a ocho aeropuertos españoles. Fuente: Archivo Hosteltur

De hecho, del total de asientos de llegada ofertados entre Liverpool y estos ocho aeropuertos españoles (casi 148.000), casi 70.000 se ofertarán con destino a las islas Canarias, un dato que situará a Jet2.com como aerolínea líder entre Liverpool y el archipiélago, seguidas por las islas Baleares con más de 56.000 plazas y Alicante con más de 22.000.

Buenas perspectivas con destino a España

Ante la buena acogida de los vuelos desde Liverpool, "realmente fenomenal", según ha indicado el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, quien ha mostrado su satisfacción por haber empezado operar en este aeropuerto: "hemos empezado a volar en todos los sentidos".

La aerolínea y operador ha puesto a la venta 20 destinos de toda Europa y el Mediterráneo para este verano desde Liverpool, con un total de 565.000 plazas.

Tal y como recoge TTG, Jet2 ya se ha comprometido a aumentar la capacidad del aeropuerto en un 28% en 2025, hasta 730.000 plazas, con la incorporación de tres nuevos destinos: Málaga, Malta y Reus. Por lo que serán 10 destinos con los que conectará el verano del año que viene a España.

Refuerzo de la oferta desde Reino Unido

Una clara declaración de intenciones ante lo que supone la apuesta de Jet2 por España, ya que también la semana pasada, se anunciaron los planes de la compañía para estrenar una nueva base en Bournemouth en 2025. Desde el sur de Inglaterra, la aerolínea tiene previsto volar también a los ocho destinos a los que ya vuela desde Liverpool.

Noticias relacionadas:

-Jet2.com dispara su oferta de plazas a España para este verano

-Jet2Holidays incluye Formentera en su programación de verano 2024

- Jet2Holidays confirma su liderazgo con un incremento del 7% hacia Mallorca

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.