Choice Hotels España aumenta en un 80% la facturación generada, mediante sus canales de reservas, a sus hoteles adheridos

La cadena hotelera Choice Hotels España ha aumentado en un 80% la facturación generada a sus hoteles adheridos en los primeros seis meses del año, a través de los canales de reserva de la compañía, respecto al segundo semestre del año anterior. Este sustancial incremento de facturación viene a demostrar que la cadena hotelera se está asentando en el mercado español, a pesar de el periodo de crisis que ha salpicado al sector hotelero en general, en los primeros meses del año.

La cadena hotelera Choice Hotels España ha aumentado en un 80% la facturación generada a sus hoteles adheridos en los primeros seis meses del año, a través de los canales de reserva de la compañía, respecto al segundo semestre del año anterior. Este sustancial incremento de facturación viene a demostrar que la cadena hotelera se está asentando en el mercado español, a pesar de el periodo de crisis que ha salpicado al sector hotelero en general, en los primeros meses del año. Una vez superado el proceso de adaptación, los hoteles adheridos se están beneficiando del gran potencial de la compañía Choice Hoteles, que cuenta con más de 500.000 puntos de venta en todo el mundo, que dan acceso a grandes empresas, a los principales consorcios a nivel mundial y grupos de viajes. La cadena inició su actividad en España en 2002, de la mano del empresario hotelero José Luis Roig, con la adhesión de 7 establecimientos, seis de ellos situados en la provincia de Barcelona, y otro en Las Palmas de Gran Canaria. A principios de este año, la cadena cerró cuatro acuerdos con hoteles de Madrid, uno de los puntos clave de su expansión, que se ha visto aumentada recientemente con la inclusión de un nuevo hotel madrileño. Los objetivos de Choice Hoteles España pasan por cerrar el presente ejercicio con aproximadamente 20 hoteles adheridos. Choice Hoteles cuenta 5.000 establecimientos en más de 40 países de todo el mundo, 27 millones de reservas anuales, y sus hoteles se engloban bajo las marcas Clarion, Quality, Comfort y Sleep Inn. (HOSTELTUR/Barcelona) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.