En otoño SLS abrirá su primer hotel en Barcelona

SLS Hotels & Residences aterrizará en Madrid en 2025

Las Branded Residences se multiplican en España

Publicada 05/04/24 -Actualizada 16/04/24 11:03h
SLS Hotels & Residences aterrizará en Madrid en 2025

SLS Hotels & Residences, parte de Ennismore, este año tiene previsto su desembarco en Europa con una primera apertura en Barcelona que se concretará en otoño y en 2025 la marca entrará en Madrid, en un edificio histórico de los años 20 que albergará residencias con servicios hoteleros.

"Como uno de los destinos más excitantes y vibrantes del continente, España parecía la elección natural para la expansión de SLS en Europa, y tanto Madrid como Barcelona han estado durante mucho tiempo en nuestro radar por su rico paisaje cultural y su escena de restaurantes y bares de clase mundial", explicó Chadi Farhat, COO de la marca SLS Hotels & Residences.

"La próxima apertura de SLS Barcelona y SLS Madrid Infantas Residences marca el debut europeo de la marca y anuncia un emocionante momento de crecimiento para SLS Hotels and Residences", destacó

SLS Hotels & Residences aterrizará en Madrid en 2025
El hotel SLS Barcelona tendrá 471 habitaciones, incluidas más de 70 suites. Fuente: SLS Hotels & Residences.

El SLS de Barcelona, ubicado frente al mar en el distrito del Fòrum, será el primero en Europa. El hotel contará con 471 habitaciones, incluidas más de 70 suites, y ofrecerá bares y restaurantes en la azotea, piscinas, un salón de baile de 800 metros cuadrados, salas para reuniones, spa y gimnasio.

Más información

- Barcelona tendrá el primer hotel SLS de Europa

En 2025, la marca SLS ampliará su presencia en España con la apertura de SLS Madrid Infantas Residences. Situado en un edificio histórico de los años 20 diseñado por el arquitecto español Eduardo Sánchez Eznarriaga, contará con 33 apartamentos que serán las primeras residencias independientes de Ennismore y de la marca en España.

SLS Hotels & Residences aterrizará en Madrid en 2025
SLS Madrid Infantas Residences tendrá 33 residencias de lujo con servicios hoteleros. Fuente: SLS Hotels & Residences.

El SLS Madrid Infantas Residences contará con apartamentos y áticos de uno, dos y tres dormitorios con terrazas y piscinas privadas, servicios residenciales especializados y servicios de hospitalidad cuidadosamente seleccionados, todo ello gestionado por SLS. De esta forma, SLS Hotels & Residences se suma a otras compañías que están abriendo sus branded residences en la capital española.

Más información sobre branded residences

- La cadena hotelera Mandarin Oriental tendrá residencias de lujo en Madrid

- Las residencias de marca triplicarán su oferta en España en cuatro años

- Las residencias de lujo con marca y servicios hoteleros, negocio en auge

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.