Martine Gerow procede de medios de comunicación

Nueva vicepresidenta de CWT

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado el nombramiento de Martine Gerow como vicepresidenta ejecutiva y jefe del departamento financiero. Su incorporación se hará efectiva el próximo mes de septiembre. Con base en Paris, reportará a Douglas Anderson, Presidente & CEO de CWT, y formará parte del comité ejecutivo global.

Gerow tiene más de 25 de años de experiencia en el sector financiero, habiendo trabajado en las más importantes empresas multinacionales incluidas Campofrio, Grupo Danone y PepsiCo desarrollando su actividad en Francia, España y en los Estados Unidos.

Gerow se une a CWT proveniente de Solocal Group, marca francesa de medios de comunicación locales, donde ha ocupado los puestos de CFO y EVP de finanzas y compras desde 2010.

 Martine Gerow. Martine Gerow.

En referencia a esta nueva incorporación Doug Anderson ha comentado: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Martine a CWT y espero que con su incorporación podamos aprovechar toda su experiencia en el sector financiero adquirida en las diferentes empresas y países en los que ha realizado su labor”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.