Mejora de categoría

Abre sus puertas el hotel NH Collection Palacio de Avilés

Hasta su reciente renovación operaba como NH Palacio de Ferrera

Tras afrontar un proceso de renovación de sus instalaciones, el hotel NH Palacio de Ferrera, en Avilés, ha abierto de nuevo sus puertas como NH Collection Palacio de Avilés. Se incorpora así a NH Collection, la marca primium de la cadena hotelera.

El nuevo NH Collection Palacio de Avilés está situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad asturiana, ocupa un palacete del siglo XVII y cuenta con 78 habitaciones, incluidas dos suites, dos junior suites y cuatro habitaciones deluxe.

NH Collection Palacio de Avilés.NH Collection Palacio de Avilés.

La marca NH Collection incluye edificios únicos y auténticos, tanto históricos como contemporáneos, ubicados en las mejores localizaciones de las principales capitales.

Para cumplir los requisitos que establece dicha enseña, el mobiliario del hotel ha sido renovado para garantizar el máximo confort de sus clientes, así como la moqueta del edificio. Los cambios han respetado la arquitectura del edificio y su archivo histórico.

Gracias a estas mejora, el establecimiento se ha convertido en uno de los hoteles cinco estrellas más emblemáticos de NH Hotel Group en España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.