SmartRental Group abrirá su primer hotel en Portugal en 2026  

El hotel de la marca Akeah se está construyendo en Oporto

Publicada 14/05/24 -Actualizada 12:41h
SmartRental Group abrirá su primer hotel en Portugal en 2026  

SmartRental Group abrirá su primer hotel de la marca Akeah en Portugal en 2026, segundo proyecto de la compañía en el país, donde también operará apartamentos con servicios con la marca SmartRental Collection. Oporto y Lisboa son las ciudades por las que comenzará su expansión en Portugal.

El hotel Akeah Porto Secret Garden actualmente está en construcción en Rua Casal do Pedro 28.40 en Oporto. El complejo contará con 43 habitaciones dobles, jardines, restaurante y una piscina infinity con bar, entre otras instalaciones.

La compañía espera que el hotel “transforme el skyline de la ciudad” con su inauguración prevista para junio de 2026. El proyecto se desarrolla de la mano de Aulder.

Según SmartRental, “esta asociación estratégica no solo representa un avance significativo en la oferta hotelera de Oporto, sino que también establece un nuevo estándar en la industria, fusionando la innovación con la relevancia para ofrecer experiencias memorables a los huéspedes de todo el mundo”.

SmartRental Group abrirá su primer hotel en Portugal en 2026
El hotel Akeah Porto Secret Garden abrirá en junio de 2026. Fuente: SmartRental Group.

El hotel Akeah Porto Secret Garden será el segundo proyecto de SmartRental en Portugal, ya que en 2025 está prevista la apertura del SmartRental Collection Lisboa, un edificio de 53 habitaciones totalmente renovado, que contará también con un restaurante lifestyle.

Además de los apartamentos con servicios y el hotel, Carlos Escoda, consejero delegado de SmartRental, confirma que están en negociaciones avanzadas para incorporar dos activos más en Oporto y que también contemplan proyectos para su marca Live it, enfocada a colivings.

Estas dos aperturas se enmarcan en un proyecto de desarrollo a cinco años, que incluye la adquisición de activos clave y la entrada en nuevos mercados.


Más información sobre SmartRental

- SmartRental: el negocio de adaptarse al cliente con hospitalidad flexible

- SmartRental lleva al menos tres marcas de alojamiento a Andalucía

- SmartRental quiere 500 habitaciones en Canarias al cierre del 2024

- El hotel Labranda Bronze Playa cambiará de gestor en junio

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.