La gestora también estudia activos en Cádiz y Alicante

SmartRental quiere 500 habitaciones en Canarias al cierre del 2024

El plan incluye abrir establecimientos con las marcas SmartRental, Akeah y Live it

Publicada 23/01/24 -Actualizada 07:49h
SmartRental quiere 500 habitaciones en Canarias al cierre del 2024

SmartRental Group ha anunciado su expansión en Canarias en 2024 y el inicio de un “ambicioso” plan de crecimiento en el archipiélago. De hecho, se encuentran en una “fase avanzada” para concretar la adquisición de un conjunto de activos bajo sus marcas SmartRental en el Sur de Gran Canaria y Tenerife. Según el CEO de la compañía, Carlos Escoda, el objetivo es culminar el año con más de 500 habitaciones en las islas.

"Nos alineamos con las estrategias locales de Ayuntamientos y Cabildos con la intención de actualizar la oferta hotelera y brindar una nueva dirección a muchos de los activos actualmente gestionados por operadores independientes", comentó Escoda.

Las adquisiciones que están en etapa de negociación incluyen activos que ya están operativos, con un total de 300 habitaciones. SmartRental Group ya cuenta con un establecimiento en Las Palmas, pero la intención es crecer y “convertirnos en un actor destacado en la zona”

SmartRental quiere 500 habitaciones en Canarias al cierre de 2024
La compañía ya cuenta en Canarias con el SmartRental Las Palmas. Fuente: SmartRental Group.

La compañía tiene previsto desembarcar en las islas no solo con las marcas SmartRental y Akeah, sino también con su marca de Colivings, Live it, en una segunda fase.

Además, siguiendo con su plan estratégico vacacional, el grupo está evaluando otros activos de esta categoría en las provincias de Cádiz y Alicante

SmartRental Group cuenta con más de una década de experiencia en la gestión de activos en los sectores hotelero y residencial alternativo. Actualmente, gestiona más de 3000 camas en destinos turísticos clave como Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria y recientemente ha iniciado su internacionalización por Budapest. Además, la compañía posee y administra más de 25 propiedades, consolidando su posición como referente en la industria hospitality.


Más información

- SmartRental se internacionaliza con un hotel en Budapest

- SmartRental Group negocia una inversión de 300 M € para crecer

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.