Alianzas estratégicas

Wyndham y Decameron se unen para potenciar el todo incluido en el Caribe

Nueve hoteles de Decameron se unirán a dos marcas de Wyndham

Publicada 15/05/24 -Actualizada 16/05/24 07:55h
Wyndham y Decameron se unen para potenciar el todo incluido en el Caribe

Las compañías hoteleras Wyndham Hotels & Resorts y Decameron All Inclusive Hotels & Resorts han firmado una alianza estratégica para ampliar la oferta todo incluido en México, Panamá y Jamaica.

A raíz de este acuerdo de largo plazo, nueve hoteles (2.600 habitaciones) de Decameron ubicados en México, Panamá y Jamaica se unirán al porfolio de Wyndham, usando sus propias marcas, pero también Trademark Collection y Ramada

Cinco complejos turísticos de Decameron se unirán a la marca Trademark Collection by Wyndham de Wyndham y otros cuatro se unirán a Ramada by Wyndham.

Gracias a esta alianza estratégica, la oferta todo incluido de Wyndham se amplía, alcanzando los 50 resorts en todo el mundo, mientras que Decameron se beneficiará de las plataformas de marketing, tecnología y comercialización de la cadena estadounidense y de su programa de lealtad.

Wyndham y Decameron se unen para potenciar el todo incluido en el Caribe
Los 9 hoteles de Decameron superan las 2.600 habitaciones. Fuente: Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.

“A través de nuestra alianza con Wyndham, estamos uniendo esfuerzos con uno de los franquiciadores de hoteles líderes en el mundo, desplegando nuestras fortalezas combinadas para mejorar nuestras capacidades de distribución y expandir nuestra presencia. Al hacerlo, tenemos la oportunidad de brindar experiencias de viaje inolvidables a más huéspedes que nunca”, ha destacado Fabio Villegas, Presidente, Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.

Los hoteles que forman parte de la alianza

  • México, en la Riviera Nayarit: Grand Decameron Complex Bucerías, A Trademark All- Inclusive; Decameron Los Cocos Guayabitos, Ramada All-Inclusive Resort; Decameron La Marina Guayabitos, Ramada All-Inclusive Resort; Decameron Isla Coral Guayabitos, Ramada All-Inclusive Resort y Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort, ubicado en San José de Los Cabos.
  • Panamá: Grand Decameron Panama, A Trademark All-Inclusive Resort.
  • Jamaica: Grand Decameron Montego Beach, A Trademark All-Inclusive; Grand Decameron Cornwall Beach, A Trademark All-Inclusive y Decameron Club Caribbean Runaway Bay, Ramada All-Inclusive.

Más información

- Wyndham suma a su portfolio 15 resorts de Palladium Hotel Group

- ¿Por qué estamos viendo alianzas entre cadenas hoteleras?

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.