La cadena low cost crecerá un 40% en locales

Sidorme Hoteles prevé estrenar 14 hoteles en 2016

Publicada 16/07/14
Sidorme Hoteles prevé estrenar 14 hoteles en 2016

La cadena Sidorme Hoteles planea incorporar 14 establecimientos en 2016 tras alcanzar este año un crecimiento del 40% en el número de locales, según previsiones de la compañía.

Asimismo, el grupo aumentará un 34% su número de habitaciones con la apertura de dos nuevos hoteles en Madrid, uno de ellos en el centro de la capital. El pasado mes d emarzo, Sidorme inauguró un nuevo hotel en Viladecans.

Sidorme Hoteles prevé estrenar 14 hoteles en 2016 Sidorme Hoteles prevé estrenar 14 hoteles en 2016

Según sus portavoces, el crecimiento de Sidorme Hoteles "se debe principalmente al innovador concepto de la cadena: optimizar los costes de inversión gracias a un diseño minimalista, una construcción que necesite poco mantenimiento y un nivel de aislamiento superior a la habitual y así poder ofrecer precios más bajos.

Entre sus medidas más notables está el hecho de que los restaurantes de sus hoteles ha sido sustituidos por máquinas de vending, mientras que otros servicios como el wifi o el parking, que generalmente son de pago, son gratuitos.

El consejero delegado de Sidorme hoteles, Jairo González, explica que el conjunto de estas características coloca a la empresa en una "posición competitiva inmejorable".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.