Air Tahiti Nui acerca La Polinesia al mercado español

Dentro del reposicionamiento y renovación de marca del destino Air Tahiti Nui ha querido sumarse con una iniciativa que favorezca la venta anticipada en las agencias de viajes con una promoción sin precedentes que demuestra una vez más su compromiso con el mercado español.

Air Tahiti Nui, compañía de bandera de Tahití, acaba de lanzar una promoción excepcional para incentivar la venta anticipada con grandes descuentos en el segundo billete y que esto suponga un aumento en el volumen de negocio para las agencias de viajes.

Turoperadores especialistas han elaborado ofertas especiales aprovechando esta excepcional promoción. Ahora más que nunca es el momento oportuno para poder conocer la Polinesia.

Air Tahiti Nui acerca La Polinesia al mercado español

Air Tahiti Nui conecta el Pacífico Sur con cuatro continentes siendo la principal compañía aérea hacia y desde la Polinesia Francesa. Ofrece vuelos regulares desde España vía París-Charles de Gaulle a Papeete (en un único billete), y también desde Los Ángeles, Auckland, Sídney y Tokio.

La compañía es muy flexible en cuanto a combinaciones de rutas, ofrece también addons para vuelos domésticos en Estados Unidos y entre las islas de Tahití, aplica descuentos especiales para lunas de miel y tiene tarifas especiales para agentes de viajes.

Air Tahiti Nui acerca La Polinesia al mercado españolAir Tahiti Nui acerca La Polinesia al mercado español

En 2013 ha renovado todos sus aviones con cabinas “boutique” de última generación donde la experiencia tahitiana comienza en el embarque con el ofrecimiento de la flor de Tiare, símbolo y emblema del país, seguido de deliciosa gastronomía, vinos cuidadosamente seleccionados, hospitalidad de la Polinesia Francesa, y una amplia selección de películas y programas de televisión.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.