Uruguay se promociona como destino invernal con un e-book

Un e-book producido por el Ministerio de Turismo y Deporte, en colaboración con HOSTELTUR, presenta los atractivos de Uruguay en latemporada invernal.

“Es una herramienta de comunicación y capacitación, en particular para las agencias de viaje de habla hispana, de lo que puede hacer un turista en Uruguay en un período que no es el convencional de vacaciones”, según la definición del director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff.

Uruguay en invierno es un librillo digital de 16 páginas que ofrece accesos directos a más de 50 sitios y videos de interés turístico y está disponible en las ediciones latinoamericanas y para el mercado brasileño de HOSTELTUR.

El invierno “tiene una magia particular y resulta ideal para disfrutar de las aguas termales bajo una noche estrellada, abrigarse en antiguos cascos de estancia o contemplar las peculiaridades del art decó montevideano”, según han expresado desde el Ministerio.

El e-book ofrece detalles sobre las diversas alternativas que ofrece el país para los visitantes, con opciones de turismo urbano, rural, termal y actividades dedicadas a intereses específicos.

En este sentido, se destaca el atractivo histórico de Colonia del Sacramento, el nuevo Geoparque de Flores (único en Hispanoamérica) y las visitas a bodegas y viñedos.

La publicación también recoge la tradición carnavalera, la gastronomía criolla y la pasión de los uruguayos por el fútbol.

El e-book acompañará la promoción del destino el exterior con información actualizada para agentes y operadores, y está diseñado como una herramienta de cabecera para responder las consultas de quienes quieren tener datos completos sobre el destino, incluyendo datos de conectividad, alojamiento, paseos y atracciones.

El formato del e-book permite su empleo en ferias internacionales y ofrece la posibilidad de ser puesto a disposición online en sitios web oficiales y redes sociales.

Descargue aquí el e-book.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.